jueves, 28 de abril de 2016

Sello de Calidad: Naturnes de Nestlé

Esta semana hemos probado las bolsitas (con nueva receta) Naturnes de Nestlé  para el Sello de Calidad que ha lanzado Madresfera.

Son bolsitas adaptadas para bebés a partir de 6 meses, 100% naturales con vitamina C, sin conservantes ni colorantes, sin azúcares añadidos (contienen el azúcar natural procedente de la fruta) y son super cómodas de llevar.

Des de hace algún tiempo, que Pol coma fruta se ha convertido en una lucha y con las bolsitas conseguimos que coma algo más, así que, aunque insistimos en que coma fruta natural, de vez en cuando le damos una bolsita. Y él contento porque puede ir de un lado a otro comiendo su postre.

En las bolsitas que hemos probado estos días (nos mandaron 4 de cada), además de la fruta contienen verduras (manzana, zanahoria y mango) y cereales (manzana, plátano y avena). También hemos recibido las de 4 frutas y iogolino de manzana y fresa (ricos en calcio).

Para el sello nos piden que valoremos 3 puntos:


  • SABOR: como ya he dicho, Pol es muy especial con la fruta (del plátano, la pera y la manzana no salimos) así que la de 4 frutas le encanta. La de manzana, plátano y avena le ha costado más comérsela y la de manzana, zanahoria y mango se la comió bastante bien aunque a poquitos. La de iogur... ¡la devora! Así que en cuanto a sabor le damos un 4.
  • TEXTURA: la textura de todas las bolsitas es muy suave, sin grumos ni nada de nada, asi que, a nosotros que somos muy especiales en este sentido, nos encantan. Le damos un 5.
  • FACILIDAD DE USO: Al ser bolsitas se las pueden comer ellos solos, Pol lo hace des de bien pequeñín, así que se las pueden comer en cualquier lugar sin problemas. De hecho, siempre que salimos de casa y no ha comido mucho y sé que me va a pedir algo para comer, cojo una. Le damos otro 5.
Yo he probado el iogolino y he de decir que esta bastante bueno, las bolsitas de fruta no las he probado porque me da un pelín de asquito al fruta triturada pero con el paladar que tiene Pol, si se las come, es que están buenas.

Si queréis más información no dudéis en visitar su página web (http://bit.ly/BolsitasNestleNaturnes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario