sábado, 2 de abril de 2016

¡Pol cumple dos!

La semana pasada, Pol dejó de ser bebé al cumplir dos añitos y se convirtió en "nen petit" (niño pequeño). Mirando atrás recuerdo el día en que nació y no me parece que ya hayan pasados dos años... Que nostalgia de aquel bebé que sólo dormía y comía (llorar, lloraba poco, por suerte).
Al ser un miércoles, lo celebramos el domingo anterior con abuelos, tíos y bisabuelas. Este año como Martina tenía que nacer unos días antes no teníamos planeado celebrarlo como el año pasado con toda la familia (aunque Martina nació un mes antes de lo previsto, seguimos con nuestros planes iniciales).



El año pasado le hice unos banderines, este año quería hacer muchas cosas y de todas ellas lo único que hice fue una corona en el último momento.y he de decir que no quedó mal y como le puse tela de pizarra, nos sirve para otros cumpleaños.


El día fue genial, tuvimos sol, nubes, lluvia y hasta arco iris. Todo ello a los pies de nuestra montaña favorita, Montserrat y con una buena barbacoa y con la mejor compañía, la familia.

Pol se volvió loco con el patín que le regalaron, de hecho desde entonces, no podemos salir sin el. Suerte que va acompañado de un casco y ha entendido que no hay patín sin casco. Se ha vuelvo una extremidad más de su cuerpo, creo que si por él fuera, iría a dormir con el patín y el casco. 

Los temidos dos años han llegado y se ha juntado con el nacimiento de Martina, por lo que las rabietas, los enfados, las travesuras y la desobediencia se han multiplicado. Si a eso le añadimos lo que cuesta que se duerma (a veces nos dormimos antes papá y yo antes que él y ¡nosotros raramente nos vamos a dormir antes de las 12!), ¿os podéis hacer una idea de mi estado de saturación física y mental? Sin olvidaros de las exigencias y necesidades que requiere un bebé de mes y medio.

Estos dos últimos años han sido de lo mejor, Pol es un niño super cariñoso, listo, divertido, simpático,  guapo y, ahora que ya empieza a hablar más, es la bomba lo que te llegas a reír con él. Esperemos que  conforme Martina vaya creciendo, Pol no cambie, ahora se la come a besos y ya ha hecho algún intento de cogerla.

Hablando de Martina, con su mes y medio de edad, ya pesa 4'5 Kg y mide 54 cm...

En el próximo post os hablo de los 6 días que Martina pasó en la UCI de neonatos y sus primeros días en casa.


¡Feliz fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario