jueves, 3 de septiembre de 2015

Con retraso...pero la hora de dormir se está volviendo ¡horrible!

Sé que dije que escribiría el martes, pero como muchas de vostr@s aprovecho por la noche, cuando el peque ya duerme para escribir los post. El martes empecé a trabajar y no sé si es que Pol se lo olía o que es lo que le pasa pero des de el lunes a la hora de ponerlo a dormir tiene fobia a la cuna. Es entrar por la puerta de la habitación y se pone a gritar y llorar como un desesperado.

Des de pequeño que hemos tenido que dormirle en brazos casi siempre, pero ya llevábamos unos mese que lo ponías a dormir en la cuna y el solito se dormía sin decir ni mu. Pero estas últimas tres noches están siendo horribles, ya no por el hecho de tener que dormirle en brazos (que sus 12 kilos ya pesan), si no por como se pone de desesperado llorando y chillando y que podemos estar casi 2h.

A parte de hecho de empezar yo a trabajar, creo que se le ha juntado que al pobrecito le están saliendo varias muelas a la vez. Y cuando le preguntas: "On tens pupa?" (¿Donde tienes daño?), se señala la boca. Así que pobrete lo tiene que estar pasando fatal y claro, como mami solo hay una, y a esta presente no le gusta verle llorar así, la única solución es tumbarnos en nuestra cama y ahí mientras le canto y mezo un poco, se va relajando y finalmente se duerme. El problema es que hay días que ¡me dormiría yo antes que él!

Una vez dormido, ya duerme toda la noche del tirón, aunque es cierto que antes se despertaba sobre las 10 y ahora hay dias que antes de las 9 ya te lanza un chupete en señal de ¡ya estoy despierto! Y hay que tumbarlo y decirle, "un ratito más cariño" y hay días que se duerme y días que no.

Como veis, si llegamos a casa (entre que llego del trabajo, voy a buscar al peque, cena y demás) sobre las 22:30 y hay que sumarle 2h hasta que se duerme, a las 12 de la noche servidora ya no tiene fuerzas para plantarse delante del ordenador así que éste es el motivo del retraso del post. Prometo a partir de ahora, siempre y cuando el pequeño me lo permita, ser puntual y colgar, mínimo un post semanal, los martes.

Si alguien tiene alguna solución ¡¡¡¡¡que la comparta!!!!!

Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario