martes, 8 de septiembre de 2015

Atención... ¡la família crece!

Sí, sí, como oís, ha llegado el momento de anunciaros que la familia crece, así que Pol tendrá, en Marzo, un hermanit@.

Y ahora puedo deciros que es el motivo por el cual he estado ausente durante un mes, sin publicaciones ni nada, solo alguna foto en IG. Y es que los vómitos y mareos han aparecido en el mes de las vacaciones dejándome ko casi todos los días.

En el embarazo de Pol solo tuve nauseas matutina pero con éste, incluso antes de saber que estaba embarazada ya tenia vómitos por las noches, a los que se les sumaron las nauseas matutinas, a las que se sumaron los mareos, a los que se sumaron los vómitos a cualquier hora del día. Y estar ko (las que lo habéis sufrido me entenderéis) y tener que cuidar a un enano de 16-17 meses,... pues imaginaros la poca energía que me quedaba para seguir adelante con el blog.

Me recetaron el Cariban y era tomármelo y salir corriendo al baño. En la farmacia me advirtieron, "puede que no te vaya bien, si es así vuelve que te daremos otra cosa". Volví y me dieron homeopatía y aunque no vomitaba al momento de tomármelo, si que lo hacia al rato. Así que ¿para que tomarme nada si todo lo vomitaba? y así hemos pasado más de un mes, aguantando.

Ahora por suerte, los vomitos casi han pasado y las nauseas matutinas también, y con la vuelta al trabajo y la rutina parece que todo se encauza por el buen camino. Aunque aún no podemos cantar victoria.

Pues eso, en Marzo (igual que Pol) nacerá el futur@ peque de la familia, de momento hoy cumplimos 13 semanas y a falta de los resultados del triple screenning todo parece estar hiendo fenomenal. Hemos entrado en el segundo trimestre con fuerza y, aunque empiezan a aparecer algunos dolores de espalda, esta semana o la que viene empezaré con la natación (es el colmo que me dé pereza cuando trabajo dando clases de natación a embarazadas.... vaya ejemplo), aquí seguimos al pié del cañón.

¿Alguna embarazada está pasando por lo mismo o lo ha pasado ya? ¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario