Antes de que Pol naciera ya teníamos pensado en utilizar los pañales Dodot sensitive, al menos, hasta que creciera un poquito. Los utilizamos hasta que cambió a talla 3 (básicamente porque no había, ahora creo que los han sacado nuevos), y fue ahí dónde no sabíamos que hacer y cómo los Dodot nos habían ido bien compramos los Dodot Activity y ahí seguimos con la talla 4.

Por lo que hace referencia a pañales, no recuerdo que hayamos probado ninguna marca más. Y como comentaba antes, con los Dodot, que hay gente que se queja de que son caros y encima se escapa el pipí, he de decir que nosotros no hemos tenido ningún incidente de escapes, quizás con los sensitive si tuvimos alguno pero muy puntual. Con los Activity ninguno y por la noche los lleva ¡¡¡12 horas!!!
A nivel de cremas de pañal, gel, colonia,... todo lo utilizamos de Mustela, nos encanta la olor. De hecho, con todo lo que nos llegaron a regalar cuando Pol nació (hace 14 meses) todavía no hemos tenido que comprar ni gel, champú, crema hidratante, ni colonia. Lo que sí crema de pañal, que se utiliza a chorro. Empezamos utilizando la normal y des de hace un tiempo utilizamos la crema bálsamo 1 2 3. Esta la compaginamos con la crema de culito con caléndula de Weleda, sobretodo cuando tiene el culito rojo. Con una aplicación, rojez solucionada. Si vuestro bebé es de tener el culito rojo, os la recomiendo 100% ya que además es natural.


Colonia también utilizamos la de Mustela (incluso alguna vez me la pongo yo, así cuando estoy trabajando, parece que Pol esté cerca, jijiji), como he dicho, nos gusta mucho su olor. Puntualmente utilizamos un bote de Baby Cologne de Suavinex (nos tocó en un concurso de El Club de las Madres Felices en Instagram). También nos gusta como huele, pero la guardamos para ocasiones especiales o para cuando nos apetece.
Creo que en tema parafarmacia, por llamarlo de alguna manera, no me dejo nada que hayamos utilizado o probado. Ah sí, teníamos un tubo de crema de pañal Mitosyl (venía en una canastilla) y solo se la he puesto una vez. No me gusta nada el olor, me recuerda a los antimosquitos que llevan citronella, lo siento pero no me gusta nada.
Ahora sí, no me dejo nada. Como veis es poco pero es qeu con Pol hemos tenido muchísima suerte, nada de irritaciones, ni piel atópica, ni costra láctea,... nada de nada, sólo en época de salida de dientes que se le pone el culito rojo pero ¡Weleda hace milagros!
Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna crema, pañal,... o truco que os funcione, ¡compartidlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario