lunes, 20 de julio de 2015

Querido verano

Querido verano me gustas sólo porque puedo pasar un mes 24h horas con mi familia y sobre todo con mi peque, pero por favor no hace falta que haga tanta calor, con unos graditos menos también podemos ir a piscinas, playas, montaña,...

Y es que no sé vosotr@s pero a mi, que ya poco me gusta el verano, y encima con estas calores, tengo unas ganas de que refresque!!!! Y creo que Pol, aunque no lo diga, también. 

Estas múltiples olas de calor que están acaparando el verano nos están haciendo sudar la gota gorda, y nunca mejor dicho. Pol está liado con la boca por lo que le sumamos eso al calor que el pobre pasa y no veas como está de insoportable.

Por horarios de trabajo, sólo hemos podido ir un día a la piscina del pueblo, por lo que decidimos poner una en el balcón de casa. Problema, las horas en las que estamos en casa da el sol de pleno así que no me atrevo a poner al niño a freírse a 40º al sol, aunque sea metido en la piscina, así que sólo la utiliza el fin de semana.

Pol, al igual que su padre y servidora, creo que va a ser un niño de invierno, pobre no deja de sudar, por las noches está empapado en sudor y es capaz de beberse más agua al día que yo (¡y mira que yo bebo!).

Esta calor le afecta a las comidas, es muy raro que haga un día todas las comidas como dios manda, siempre hay alguna que no quiere, que suele ser la merienda o la cena, aún no he encontrado el por que. Pero todos los días, una de esas dos comidas, son una tortura por lo que hemos decidido que si no quiere comer, que no coma, ya pedirá cunado tenga hambre. 

A ver si llega pronto agosto, y aunque este año pinta que no habrá vacaciones fuera de casa, aprovecharemos y disfrutaremos de los lugares maravillosos que tenemos cerquita de casa y llevar a Pol a la playa a ver que tal, pues todavía no ha ido (el año pasado estuvimos en Menorca pero era pequeñín y no nos atrevimos a meterlo en el agua porque estaba muy fría).

Os iré contando nuestras aventuras en Agosto y a ver si descubrimos lugares divertidos para ir con nuestros peques. ¿Conocéis lugares divertidos para ir con niños en Barcelona y alrededores? 

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario