martes, 7 de julio de 2015

Mi bebé, ya no tan bebé,...15 meses y medio

Pol ya tiene 15 meses y medio y, aunque ya hace unos días que empezó, ya muestra su cariño con arrumacos, abrazos y caricias. Y claro, tanto yo como el papá, ¡morimos de amor!

Siempre ha sido un niño muy simpático y de no extrañar a nadie, pero des de hace unos días, cuando alguien que no conoce le dice alguna cosa le entra la vergüenza, si está despierto cuando nos vamos a trabajar, llora, y si estás sentada en el sofá viene y te da un abrazo o un beso en las piernas. Y ahora que ha aprendido a subir al sofá, como estés tumbada o estirada, ¡se quiere estirar contigo!


Supongo que para cada padre/madre su hijo es el mejor, para mi, Pol es encantador, cariñoso y su
per listo, eso si lo de parar..., ¡no para en todo el día! 

Es buenísimo cuando estamos los dos solos en casa y estoy haciendo faenas y voy de aquí para allá, parece que tenga un sombra, va corriendo detrás mío allá donde voy. No le gusta estar sólo en un habitación jugando, siempre tiene que estar con alguien.

Todavía duerme en nuestra habitación, con su cunita pegada a nuestra cama. Normalmente, su manera de despertarme es a chupetazo limpio, si si, tirándome el chupete y si puede ser a la cara mejor. Des de hace 3-4 días, su manera ha cambiado, ahora te acaricia la cara (si llega) y si no te llama flojito, si no lo oyes grita un poquito más y así hasta que te despiertas y te muestra una sonrisa que hace que tu despertar sea maravilloso.

Des de bien pequeñito que, se despierte solo o lo despiertes, te muestra una sonrisa que te llena el corazón, el alma y el universo entero. Evidentemente siempre hay días que se despierta llorando, pero esos días son pocos. 

Lo dicho, para mi, mi bebé (ya no tan bebé) es un encanto, un amor de niño que lo achucharía durante las 24h del día. 

¡¡¡Ah y todas estas muestras de cariño las empieza a hacer con estos calores horribles que tenemos y con dientes rompiendo las encías!!!

Espero que piscinas, playas,...os refresquen con estos calores. A los que os vais de vacaciones (que suerte) feliz viaje y retorno. A los que seguís currando como servidora, ¡ánimo que ya queda menos para las nuestras! Feliz semana y feliz verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario