martes, 16 de junio de 2015

¡¡¡Icono de Gasolina parpadeando!!!

Hoy no os voy a hablar de Pol, ni de puericultura, ni de fisio, si no de aquellas grandes olvidadas en el mundo de los bebés, las mamas (que nunca se cansan, se ponen enfermas y siempre están
al pié del cañón). Y es que a la mamá aquí presente tiene el icono de la gasolina parpadeando...

Como ya os dije la semana pasada llevamos unos días un poco locos, Pol descubriendo el mundo, el papá de Pol montando un negocio (ya abierto) y la mamá de Pol trabajo, niño, casa, compras y ayudando al papá, consecuencia... mi cuerpo está diciendo "tranquila, relájate y tómate un tiempo para ti".

Ya durante el embarazo, en la zona del muslo notaba hormigueo y sensación de quemazón, busqué que podía ser y encontré que durante el embarazo es frecuente que el nervio femoro-cutáneo se pince con el peso del bebé y el ligamento inguinal. Al nacer Pol desapareció, pero ahora al empezar a caminar y con tanto sube-baja me vuelve a pasar. El traumatólogo me izo radiografías y tengo un pinzamiento lumbar... Me dio sesiones de rehabilitación pero no os voy a contar lo que me pasó.

A eso le sumamos que, entre el trabajo y el peso de Pol, tengo las cervicales que me producen dolor de cabeza cada día. Me hago el tratamiento que puedo pero a una misma es complicado. En la rehabilitación (que duré 4 días) no me hacían nada, salia peor de lo que entraba con lo que decidí hacer tratamiento en casa y, ya que trabajo en un complejo deportivo, aprovechar y ir a nadar mínimo 2 días en semana.

¿Vostr@a habéis ido? ¡Yo nooo!

Pero tengo el propósito de hacerlo, venir un rato antes y nadar. No sé si lo haré, ya os lo cuento cuando empiece (si lo hago algún día).

Pol está descubriendo el mundo a pasos agigantados, suerte que no va a la guarde porque si no... Basta con que te vea hacer una cosa que al momento ya te la está haciendo él sólo. El domingo hasta se subía a un patinete, sin explicarle cómo hacerlo (¿cómo narices sabe que tiene que poner los pies de tal manera y cogerse al manillar?) . Otra es su afán de sacar las cosas de los cajones o guardar sus juguetes en los rincones donde tú ni siquiera sabes que existen. Y ya no hablamos de querer comer solo, sea lo que sea (esto lo dejo para otro post).

El papá de Pol ha montado un negocio, un bar-taberna que, aunque todavía dista mucho de lo que queremos sea el resultado final, ya está en funcionamiento. Y si algun@ sabe de lo que va el tema, sabéis las horas que hay que invertir y los consiguientes nervios de lo que significa abrir un negocio en los tiempos que corren.

Así que con todo esto, mi icono de gasolina está parpadeando, necesito cargarme y ¡no lo consigo! ¿Algún consejo?

Y... la semana que viene, justo el día de la verbena, tocan ¡¡¡¡VACUNAS!!!! (Nunca le han hecho reacción, seguro que esta vez si, así nos perdemos verbena y fiestas del pueblo...)

Lo dicho, la semana que viene os cuento y hablamos del tema de moda: VACUNAS SI, VACUNAS NO


¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Pues si, demasiadas cosas.Respecto a lo de la vacuna, si nunca le han hecho reaccion, pues no tiene porque pasar, asi que ese dia a disfrutar de la verbena y a desestresarse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liliana por el comentario y sobretodo por seguirme. La semana que viene os cuento que tal han ido. ¡Saludos!

      Eliminar