domingo, 12 de abril de 2015

Visita al Salón Mamás&Bebés

Después de unos días pensando en si ir al Salón o no, el sábado, al despertarnos, nos fuimos para Barcelona, Pol y yo, el Papá de Pol trabajaba.

Al llegar a Plaza España y ver la cola que había dí gracias por haber comprado la entrada por internet antes de salir, pues la cola era monumental. Así que con la entrada en la mano, entramos directamente sin esperar más a ver que nos deparaba el salón.

No sé si mis expectativas eran excesivas o que los mogollones de gente me agobian pero salí un poco decepcionada. Me esperaba más stands, más información y más muestras para bebés de más de un año. Quizá la culpa fué mía por no preguntar más, no digo que no, pero he ido a varias ferias y nada que ver con ésta.

Si encontré muy útil para papás que buscan cochecito, sillita de paseo, de coche, cunas,...pues había para poder comparar e incluso algúna cosa bien de precio. Biberones, chupetes y demás,...pues qué queréis que os diga, algo más barato pero buscando por internet un vaso que me gustó para Pol lo encontré a la mitad de lo que me pedían en la feria, así que no lo compré. Y no mencionar que la chica me dejó a medias de la explicación para darle dos vasos a una bloggera conocida ( no critico a la bloggera, si no a la chica que me atendía).

Por lo que hace a la cantidad de gente que había, solo os digo que en el primer pasillo nos quedamos bloqueados, pensad, cochecitos de todos los tipos y tamaños, papás, mamás (muchas embarazadas), abuel@s y demás familiares, desesperados por encontrar los stands donde regalaban cositas, y cuando los encontrabas, unas colas.... De todas las colas solo me digné a hacer una, la de los 4 regalos de Mi bebé y yo, y fué de 20 minutos mínimo, y todo para que te dieran revista, mini álbum de fotos, funda para sillita de coche y descuento en pañales.

El año que viene volveré pero será a otra hora (cuando me fuí, sobre 13:45h ya estaba más vacío pero Pol estaba insoportable) y con Pol en mochila, no en su cochecito.

Y ya que hablo de mochila, recuerdo a los papás que hay que llevar a los peques en mochila ergonómicas, en la espalda o delante pero pecho con pecho, que llevarlos mirando hacia delante les puede provocar problemas de cadera y espalda, que es muy divertido que vean las cosas, pero no lo es tanto cuando le diagnostican una displasia de cadera o escoliosis. Me daban ganas de decirles las consecuencias de llevar al bebé así pero me contuve y así escribo un post sobre éste tema.

Ahora el próximo evento es en Mayo, el BAF, ya estoy pensando en si ir o no, así que las que ya habéis ido, ¡¡¡¡¡consejos y opiniones!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario