Yo, al principio, era un poco reacia pero después de ir al SuperJuniorDay y que me explicaran el porqué de las leches de crecimiento cambié totalmente mi opinión.
A partir del año, se recomienda tomar mínimo dos vasos de leche al día, pero ha de ser una leche adecuada a sus necesidades. La leche entera que tomamos los adultos, contienen un gran grado de proteinas y nuestros peques no necesitan tamta cantidad, ya que un consumo elevado de estas proteinas se asocia a un aumento del riesgo de obesidad en un futuro.
Otro componente importante en el crecimiento de nuestros peques es el hierro. ¿Sabías que necesitan hasta 6 veces más hierro que nosotros? El 13,9% de los niños de menos de 5 años tienen anemia. El hierro les ayuda a tener un desarrollo cognitivo normal (los dos vasos recomendaos ya le aportan el 81% del que necesitan al día).
Además necesitan calcio para desarrollar bien sus huesos, zinc que les ayuda a un crecimiento normal , las enriquecen con 13 vitaminas (entre ellas la vitamina y sustituyen grasas animales por aceites vegetales.
¿Quieres saber más sobre las fórmulas de Nestlé Junior crecimiento? Pincha aquí
El lote que recibimos de Nestlé contenia:
- Nestlé Junior crecimiento +1 sabor galleta maria
- Nestlé Junior crecimiento +1 sabor cereales

- Nestlé Junior crecimiento +1 original
- Nestlé Junior crecimiento +1 bajo contenido en lactosa
- Nestlé Junior crecimiento +2 original
- Nestlé Junior crecimiento +2 sabor galleta maria
Ya saber pásate por la web de Nestlé e infrmate de los beneficios de un leche adaptada a las necesidades de tu peque para que pueda seguir #CreciendoASuRitmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario