Des de Navidades, se dedica a morder los chupetes por lo que des de entonces habrá roto unos...7-8. Así que, cunado el pediatra nos dijo eso, aprovechamos para empezar a reducírselo, cosa imposible, pues lo pide a todas horas.
Para el día del padre, como solo teníamos uno (si, si, a lo loco, sin ninguno de reserva) le regalé al papa dos, uno para Pol y otro para Martina, dedicado de Tutete. A los pocos días, volvíamos a estar con uno solo, pues el de "mi mama es una blogger" también se rompía.
Entonces decidimos que, cuando se rompiera el de papa, se acababan los chupetes y ya veríamos que pasaba. Pero....Siempre hay un pero...
Esta semana han aparecido actitudes en Pol un poco celosas que hasta ahora no habíamos detectado así que, cuando ayer me dijo :mama a pepe a nino ( que para que se entienda es: mama, el chupete necesita la ambulancia), pensé ya lo ha roto...
Efectivamente, un agujero en la tetina.
Le dije que no había más chupetes y el enfado fue monumental así que, para no enfardarnos y, sobretodo que la hora de dormir no fuera caótica, me fuí a la farmacia a por un nuevo chupete, que, ya para colmo, tuve que elegir él, pues yo cogí uno solo y él quiso un pack de dos (uno conseguí guardarlo de reserva y si no lo utilizamos ya lo tendremos para Martina).
Al llegar a casa, hizimos un pacto, solo el chupete para dormir. Funcionó un rato, después de cenar ya lo pedía y cansado de tanto insistir lloró, a la vez que lloraba Martina, ella tenía chupete, él no, así que, para no crear más celos, se lo dí.
Hoy chupete todo el día. Ah y sin sujetachupetes, como la bebe. Y para salir a la calle, Pol en la silla de paseo, la bebe en la mochila, su frase ha sido: Pol es un bebe, en la sillita, Martina con la mama (refiriéndose en el fular).
Mucho me temo que los celos están empezando a aparecer...y ¡hay chupete para rato!
Feliz fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario