jueves, 5 de enero de 2017

Mi Carta a los Reyes Magos

Por que en estos días todos tenemos ilusión y creemos en la maga de esa noche...ahí va mi carta...

2016, lo que pretendía ser el mejor año de mi vida, pues empezaba con el nacimiento de Martina en Febrero, ha resultado no ser tan bueno, por no decir de los peores o el peor. Pero si me ha hecho pensar en que en lo único que hay que pensar es en ser uno mismo, sin dejar que nada ni nadie nos limite o impida llegar a nuestros objetivos e ilusiones así que lo primero que pido es SALUD.

Salud para poder ser yo, para poder educar a mis hijos, para poder acabar los estudios en marcha y para poder trabajar en lo que me gusta.

Otra cosa que pido es ALEGRÍA, esa alegra de la que hace tiempo me olvidé en algún rincón y que no quiero estar ni un segundo más sin ella. Esa alegría que provoca en mi ver como crecen mis hijos, esa alegría que hace levantarme de la cama los días de máster para estudiar 10 horas lo que me gusta.

La tercera cosa (aunque son dos, pero creo que van unidas) que me gustaría es recuperar mi AMOR PROPIO y aprender a VALORARME. Porque no hay nada peor que no quererse uno mismo, no creer en tus valores y no valorar lo que haces. Porque todos somos buenos en algo, sólo hay que encontrar en qué lo somos y crecer haciéndolo.

Y hasta aquí mi carta, nada material, simplemente, sentimientos y valores que nunca, nunca, debemos perder de nosotros mismos.

Primer post personal del año. Algo ñoño, pero es lo que siento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario