lunes, 21 de noviembre de 2016

Sello de Calidad: Iogolino Suave y cremoso de nestlé

Hoy os traigo otro Sello de Calidad. De la mano de Nestlé y Madresfera, ésta vez os hablo de los fabulosos yogures Igolino.

Supongo que muchas los habéis utilizado con vuestros peques o, al menos, habréis oído hablar de ellos o visto en el super. Son unos iogures que en mi casa no faltan nunca pues al no necesitar frío, son ideales para comer fuera. A eso se le suma, que son ricos en calcio y magnesio (contribuyen al desarrollo de sus huesos), zinc (ayuda a su sistema inmunitario) y que no llevan colorantes ni conservantes.

Son unos yogures super cremosos y suaves, en todas sus variedades, por que no os lo he dicho, pero podéis encontrar muchos sabores distintos y, en sus nuevos formatos, podeís encontrar hasta dos sabores en un mismo park (fresa y frambuesa o plátano y melocotón).

Lo que hemos recibido en casa ha sido:

4 packs de fresa y frambuesa
4 packs de plátano y melocotón

2 natural

2 pera

2 bolsitas de manzana y fresa
2 bolsitas de plátano

No os diré lo que queda pero ¡gran parte ya ha volado! Y eso que Pol ya no los quería, pero al ver que Martina los devora (hay dias que llega a comerse 3), él también quiere, así que éste cargamento nos ha ido genial.

Criterios a valorar:

  • Variedad de sabores: Cómo ya os he dicho hay muchos sabores distintos y, ahora, con los nuevos Iogolino suave y cremoso, puedes encontrar hasta dos sabores en un mismo pack.  Martina de momento se los come todos. Pol el natural es el que más le cuesta pero también llega a comérselo. Punuación: 4 
  • Textura: a simple vista se ven super suaves y cremosos. No os engañaré, yo no los he probado, pero os aseguro que si tuvieran grumos o fueran muy líquidos, Pol no se los comería y éstos los devora. Puntuación: 5
  • Sabor: Cómo os he dicho antes, no los he probado pero oler, huelen muy bien y suave al sabor de lo que sea el iogur así que supongo que el sabor debe ser igual, rico y suave. Puntuación: 3 (por que no sé si realmente saben a la fruta o no, no porque no sepan bien)
  • Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: son ideales para comer fuera de casa, además si no te fías de llevar las tarimas, tienes la opción de comprarlos en bolsitas que son más resistentes. Yo llevo cada día la comida de Martina a casa de los abuelos y siempre añado un iogur, o incluso dos si ha de estar toda la tarde, y nunca he tenido ningún accidente (que se haya roto la tarima ni nada por el estilo). Puntuación: 5
Para mi , como ya os he dicho, son de los mejores iogures que podemos encontrar para los más peques de la casa. Son aptos a partir de los 6 u 8 meses y con la variedad de sabores que hay, seguro que encontraís alguno que se adapte a vuestro peque.

Si queréis saber más sobre Iogolino no dudéis en pasaros por Su web

¡Espero que a vosotros os gusten tanto cómo a nosotros!










No hay comentarios:

Publicar un comentario