jueves, 2 de junio de 2016

Mi pequeño gran tesoro

Y siguiendo con los post ñoños...

Ésta semana se lo dedico a él, a mi pequeño gran tesoro. Ése tesoro que apareció por casualidad y que se ha convertido en el centro de mi vida.

Él, que el 23 de Marzo de 2014, hizo que fuera el día más importante de mi vida.

Él que me hizo descubrir el verdadero significado de la palabra mamá.

Él, que me ha hecho descubrir una faceta de mi vida que dudaba en cómo sería y, sobretodo, si sería capaz de abarcar todo lo que significa.

Él, que ha sido mi guía y mi luz para seguir luchando, quién me ha hecho que, estos dos últimos años, hayan sido los mejores de mi vida.

Él, que me arranca una sonrisa cada mañana al despertar y que me dice cada noche antes de dormir "t'estimo".

Él, un pequeño payasete, que en los momentos más duros a sabido si he necesitado una sonrisa o un abrazo.

Él, que es capaz de ser el mejor niño del mundo y en dos segundo transformarse en Daniel El Travieso y sacar lo peor de mi ser.

Él, quién me ha hecho ver que la vida hay que disfrutarla, y junto a él (y papá y Martina) mucho mejor.

Él, a quién ayudo a descubrir éste mundo (con lo mejor y lo peor).

Él, a quién intento enseñar a ser la mejor persona.

Él, con quién me divierto a más no poder.

Él, que me ha hecho descubrir lo mejor del mundo. La Maternidad.

Él, Pol, mi pequeño gran tesoro.

T'estimo fins l'infinit i tornar. No canviïs mai petit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario