jueves, 10 de diciembre de 2015

Oliendo a Navidad

Oficialmente en casa damos por inaugurada la Navidad. El domingo aprovechamos para montar el árbol y decoraciones varias, a falta de montar el belén que tenemos dudas de si montarlo o no, y en caso de hacerlo, donde, pues no sabemos cómo va a reaccionar Pol con las figuritas...

Ayer, ya que era festivo, aprovechamos por la mañana para hacer algunas fotos y a ver si así sacábamos alguna de provecho para las felicitaciones de Navidad, pero pretender que un enano de 20 meses se quede quieto mientras le haces una foto es como una misión imposible y hay que seguir intentándolo, a contra reloj, lo sabemos, pero ¡hay que tomar la buena!

Por la tarde, nos fuimos a Barcelona, a hacer unas compras y aprovechamos para pasear por la Fira de Santa Llúcia. Después del puente, pensamos que entrar a Barcelona sería una misión imposible así que decidimos ir en tren y así hacer feliz al peque ya que la palabra que más repite a lo largo del día es TREN. No sé por què pero le fascinan.

La tarde fue genial, caminar por Barcelona en estas fechas es genial, llena de luces, gente de todo tipo y ese olor a Navidad...¡Genial!

Otra tarea en la que estamos liados es en los juguetes para Pol, sé que está en edad de juguetes y que este año lo disfrutará mucho más que el año pasado pero...¡todavía tiene juguetes nuevos de las Navidades pasadas! Así que hemos decidido comprar tres cuatro juguetes, repartir por la familia y el resto ropa, que lleva un ritmo de crecer que no le da tiempo ni ha estrenar la ropa.

Por otra parte, estamos muy contentos. Cómo os expliqué la semana pasada, estas inmersos en el paso de la cuna a la cama y no podría ir mejor. Llevamos 3 noches seguidas durmiendo 10 horas del tirón. No sé que tendrá esa cama pero será cuestión de probarla una noche pero con esto del embarazo y el insomnio... Así que estamos súper contentos. Eso sí, para dormirse tenemos que acostarnos con él y estar allí hasta que se duerme...

Referente al embarazo tondo anda bien, estamos ya en la semana 26, a punto de entrar en el tercer trimestre y la verdad es que me encuentro muy bien, los típicos dolores de espalda y un dolor en el ombligo de vez en cuando que es bastante molesto, pero en general bien. Se está pasando muy rápido... En breve tenemos a Martina entre nosotros, de momento, la semana que viene vamos a hacer la eco 4D. ¡Ya os contaré! Espero que sea buena y se deje ver.

Y vosotr@s ¿cómo lleváis la decoración de Navidad? ¿Y las preñis el embarazo?

Que acabéis de pasar una feliz semana y un muy buen fin de semana disfrutando al máximo de los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario