lunes, 30 de noviembre de 2015

Y si Imaginarium me regalara 100€...

Hoy os voy a hablar de Imaginarium y que compraría en su pagina web si me regalaran 100€. Y es que el día antes de que Madresfera lanzara esta promoción junto con Imaginariumn, me había pasado por una de sus tiendas en busca del catalogo para preparar la lista de regalos de Navidad para Pol.



Siempre nos han gustado mucho los juguetes de Imaginarium, sobretodo los de construcción, y des de que nos regalaron Activity Babel y vimos lo que Pol ha podido jugar con ella, nos decantamos por este tipo de juguetes. Creo que es con lo único que puede jugar más de 10 minutos seguidos y nos sirve para casa o para cuando vamos al parque o a la montaña. 

Si Imaginarium me regalara 100€...¿qué compraría en su web www.imaginarium.es?

Difícil pregunta pues 100€... ¡se me quedan cortos! He hecho una lista de 4 juguetes y aún así me he pasado 80 céntimos, creo que me los perdonarían, ¿no?







El primer juguete es la pizarra mágica para dibujar Aqua-color Kiconico. A Pol le encanta pintar y esta pizarra sería lo más para que lo pueda hacer allá donde vayamos pues al ser de agua nonos tenemos que preocupar por si pinta fuera de ella o no.
















En segundo lugar, el juguete elegido sería para la bañera y junto con uno de los deportes preferidos de Pol, el baloncesto. Se llama Glu-Glu Ball Basket y nos vendría genial para la hora del baño aunque Pol se distrae y juega mucho en la bañera pero creo que sería una forma divertida y diferente para ese rato, que al ser por la mañana, suele ser basta te largo. Aunque el hecho de que las bolas lancen agua al apretarlas puede ser...



















Las dos ultimas elecciones serían del mismo estilo, pero a la vez diferentes. A Pol le encanta todo lo que sea de construcción. Cómo os he dicho antes con la Activity Babel se puede entretener durante un buen en rato. Por eso las dos elecciones son Natural Cuboland y Natural Architecture. Los primeros, cubos con números, letra y dibujos para, más adelante, además de apilar poder construir palabras. El segundo para dejar ir la imaginación y crear construcciones que sólo a nuestros peques se les pueden ocurrir. Los dos de piezas de madera, ¡geniales para los peques! (Y a mi me encantan los juguetes de madera)












Aunque ha sido difícil la elección y si fuera por Pol pediría todo el catálogo, esto es lo que compraría en la web de Imaginarium si me regalaran 100€. Aunque también me gustaría una pizarra, una mesa de actividades, puzzles, juegos de mesa, material para manualidades (rotuladores, colores, pinturas, perforadoras,...), un xilófono, un casco para la bici,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario